ASESOR DE COMPRAS

ESPECIFICACIONES DE TU PEDIDO:

En UNIFORMES RUDETZA comprendemos que cada cliente tiene una necesidad diferente; para brindarle un servicio de calidad les recomendamos enviar la información completa de su pedido con los siguientes datos:

UNIFORMES RUDETZA no se hace responsable de pedidos que tengan datos incorrectos, Ya que es responsabilidad de cliente verificar  sus datos.

En caso de no contar con alguno de los datos anteriores nuestros asesores están para atenderlo  orientándolo  sobre el uniforme que más se adecue a sus necesidades atreves de  nuestros números de contacto.

Tel. fábrica:  (222) 2 33 85 10 / (222) 2 33 44 12

Tel. Tienda: (222) 2 32 29 14

Correo: ventas@uniformesrudetza.com

FORMAS DE PAGO:

Le  recordamos que nuestra forma de pago es  50% de anticipo y 50%  en contra entrega.

Contamos con un tiempo de entrega de 25 días avilés  después del pago del anticipo (solo después de dicho pago se procederá a fabricar su pedido) en pedidos con características especiales.

Nuestros datos bancarios son los siguientes:

HSBC:  4056162027

CLAVE INTERBANCARIA:  021650040561620279 HSBC

Solicitamos  que después de dicho pago  se envíen el comprobante de depósito o transferencia a nuestro asesor correspondiente.

ÁREA DE REPARTO:

En pedidos de más de 50 pz contamos con logística propia en los estados de Veracruz, Pachuca, ciudad de México, Puebla, Tlaxcala y estado de México.

Entrega Gratis en la ciudad de Puebla y sus alrededores.

ENVIOS:

A toda  la República por paquetería con un costo extra de envió.

Con un tiempo de entrega de 24 a 72 Hrs.

UNIFORMES RUDETZA no se hace responsable de pedidos que tengan datos incorrectos, incompletos u omitidos. Todos los datos de entrega deberán estar correctos, y deben incluir teléfono con clave lada, dirección, colonia y código postal. Cualquier error podría ocasionar el retraso en la entrega de su orden o un cargo extra por reenvío.

TIEMPOS DE ENTREGA:

Contamos con más de 1500  prendas de línea que  pueden ser entregadas de forma inmediata en tienda  o reparto dentro de   la ciudad de Puebla.

En prendas de línea con bordado tiene un tiempo de entrega de 7 días avilés a partir del pago del 50%.

Prendas que tengas diseños específicos que requieran una fabricación y bordado  tienen un tiempo de entrega de 20 días áviles.